Restaurantes Sarrià Sant Gervasi: Da Antonio Ristorante

mejores restaurantes en Sarrià Sant Gervasi

Da Antonio Ristorante es uno de aquellos restaurantes de Sarrià Sant Gervasi con encanto que no podéis dejar de visitar. Su cocina cátalo-italiana, fusiona los mejores productos de mercado con recetas tradicionales del norte y del sur de Italia. En su carta podremos encontrar berenjena a la Parmiggiana con tomate y mozarella gratinados, burrata con boquet de ensalada, tomate confitado y crema de balsámico, tagliatelle al parmesano curado 24 meses, panzerotti rellenos de setas en salsa de trufa, spaghetti cuadrados con almejas frescas y bottarga de atún, linguine con bogavante, una pequeña selección de las mejores pizzas de Italia, vitello tonnato, carpaccio de ternera y muchas sorpresas más, siempre elaboradas con máximo mimo y con productos gourmet y de mercado de primerísima calidad.

En cuanto a sus amplias instalaciones y salones, dispondremos de diferentes ambientes, zona cocktail, bar, restaurante e incluso de un exclusivo privado, donde realizar todo tipo de reuniones y celebraciones en la más total intimidad, cosa no del todo habitual en los restaurantes de Sarrià Sant Gervasi.

En Ristorante Da Antonio, también disponen de una buena selección de vinos, cavas y champagnes que resultan perfectos para maridar con sus platos.

Antonio Porcaro, alma del local, nació en Sicilia y lleva más de 20 años establecido en Barcelona, donde nunca ha dejado de trabajar en nuevas recetas y propuestas que nos trasladen a su país transalpino natal.

Lo encontraréis situado en la calle de Vallmajor, junto al número 33. 08021, Barcelona.

Podéis solicitar más información y reservas llamando al, 932 09 54 74.

Horario de lunes a domingo, de 12 del mediodía hasta la 1 de la noche. ¡Viernes y sábados música en vivo y en directo!

Descubre Da Antonio Ristorante, uno de los mejores restaurantes en Sarrià Sant Gervasi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *