Restaurantes con encanto Barcelona: Restaurante Da Antonio

restaurante con encanto en Barcelona

Los ingredientes de la más alta calidad, los espaciosos salones, una cuidada carta de vinos y cavas y la auténtica hospitalidad del sur de Italia, sumada a los cócteles de autor y a la música en directo que tiene lugar todos los viernes y sábados, nos han convertido en uno de los restaurantes con encanto de Barcelona por excelencia.

Ya sea en familia, en pareja o con amigos, en Da Antonio Ristorante, siempre os sentiréis como en vuestra propia casa.

Si quieres saborear los platos más típicos de la bella Italia, elaborados con ingredientes frescos de mercado y con los mejores frutos del mar Mediterráneo, no dudes en venir a visitarnos.

Abrimos de lunes a domingo de desde las 10:00 del mediodía hasta la 1:00 de la noche y nos esmeramos a diario para que encuentres en nuestro restaurante una pequeña parcela de Italia donde venir a disfrutar en la mejor compañía y con el mejor ambiente de toda Barcelona.

restaurante con encanto en Barcelona

Si buscas un restaurante con encanto en Barcelona, no puedes dejar de venir a nuestro restaurante.

En Restaurante Da Antonio, amamos Italia eso es cierto, pero también estamos enamorados de la gastronomía catalana, de Barcelona y de su cultura, por ello en Da Antonio desde nuestros orígenes hemos tratado de aunarlo todo en las dosis adecuadas, y el resultado a juzgar por la acogida que hemos tenido por parte de nuestros clientes ha sido espectacular desde el primer momento. Nos encontrarás ubicados en la zona alta de la ciudad, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, junto al número 33 de la calle Vallmajor.

En Restaurante Da Antonio también tenemos nuestro propio servicio de take away para que te puedas llevar un trocito de Italia y de nuestro restaurante hasta tu mesa siempre que quieras, encontrarás toda la información necesaria en el interior de nuestra página web o llamando al, 932 095 474.

¡Ya sabes si buscas un restaurante con encanto en Barcelona, en Da Antonio estamos aquí para servirte! ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *