Restaurante italiano Barcelona Da Antonio

Restaurante italiano Barcelona

En Ristorante Da Antonio, restaurante italiano en Barcelona que encontraremos ubicado en la zona alta de la ciudad, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, podremos disfrutar de una rica oferta gastronómica centrada en recetas clásicas transalpinas que son elaboradas con productos frescos de mercado de la más alta calidad. Lo que se conoce como cocina catalo-italiana.

Todo ello sumado a un ambiente elegante y distinguido y al trato cercano y cordial con el que Antonio recibe siempre a todos sus comensales, conforma la esencia de este restaurante italiano en Barcelona que se ha convertido ya en toda una referencia dentro de su sector y que ningún amante de la cocina transalpina de calidad debería dejar de visitar.

El restaurante también dispone de zona propia de cocktails, donde el bartender prepara todo tipo de cócteles clásicos y de autor, diseñados por él mismo para hacer las delicias de cualquier sobremesa y que resultan ideales para alargar la noche de los fines de semana disfrutando de las habituales actuaciones de música en directo que tienen lugar en el restaurante todos los viernes y sábados. Encontrarás más información sobre los diferentes artistas que actúan los viernes y sábados por la noche, tanto en el blog de la página web como en las redes sociales.

Si estás deseando ir a descubrir uno de los restaurantes italianos en Barcelona más recomendables o estás pensando en preparar cualquier tipo de evento o celebración, no dudes en llamar al, 932 095 474 y solicitar tu reserva. Además, Restaurante Da Antonio también cuenta con su propio servicio de take away por si quieres preparar una velada en tu propia casa que a buen seguro no dejará indiferente a nadie.

Restaurante italiano Barcelona Da Antonio:

Horario: De lunes a domingo de 12:00h. – 1:00h. (Viernes y sábados por la noche música en directo)

Direción: c/ Vallmajor, 33. 08021. Barcelona (Sarrià-Sant Gervasi)

Carta Restaurante: https://daantoniorestaurante.com/la-carta/

Carta Take Away: https://daantoniorestaurante.com/take-away/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *