¿El mejor restaurante italiano de Sarrià? ¡Da Antonio Ristorante!

mejor restaurante italiano de Sarrià

¿Te apetece ir abriendo el apetito con uno de nuestros elaborados y originales cócteles de autor mientras te sumerges en nuestra carta fusión catalano-italiana? Pasta, antipasti, pizza, marisco… En Restaurante Da Antonio, te traemos lo mejor de Italia fusionado con los mejores productos de la tierra y del mar mediterráneo. Ya sea con amigos, en familia, o en pareja ¡Te esperamos en el mejor restaurante italiano de Sarrià siempre con los brazos abiertos!

Nuestra carta:

Del norte al sur de Italia, en nuestra carta encontraréis siempre los mejores productos de mercado con los que elaboramos las mejores recetas italianas tradicionales con un toque de autor.

Souté de mejillones, tartar de solomillo, patas de pulpo a la brasa, gambas de Palamós con sal del Himalaya, tartar de atún, berenjena a la Parmiggiana, ostras Fine de Claire, fettuccine carbonara, spaghetti cuadrado “Cacio e Pepe” con crema de queso pecorino, panzerotti de setas en salsa de trufa, penne a la siciliana, linguine con bogavante, vitello tonnato… Y todo ello maridado con una cuidada selección los mejores vinos locales e italianos.

Nuestro espacio:

En Restaurante Da Antonio encontrarás un local tan amplio como acogedor, con diferentes zonas habilitadas y con un reservado muy especial, que te esperan situados en el emblemático barrio de Sarrià. Ven a descubrir el mejor restaurante italiano de Sarrià y siéntete siempre como en tu propia casa. También disponemos de nuestra propia zona de cócteles habilitada para que puedas alargar y disfrutar de la mejor de las sobremesas. Cuidamos con mimo de todos los detalles y lo que hacemos lo hacemos siempre por ti. Y los viernes y los sábados por la noche… ¡Música en directo con los mejores artistas de la ciudad en el mejor restaurante italiano de Sarrià! ¿Se te ocurre un plan mejor para este fin de semana? ¡Te esperamos como siempre en Da Antonio Restaurante!

mejor restaurante italiano de Sarrià

Mejor restaurante italiano de Sarrià – Nos encontrarás en:

c/ Vallmajor, 33. 08021. Barcelona / Información y reservas: 932 095 474

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *