¡Ven a descubrir el mejor restaurante italiano de Barcelona!

mejor restaurante italiano en Barcelona

Ambiente elegante y distinguido, cocina cátalo-italiana aderezada con los mejores frutos del mar mediterráneo, cócteles clásicos y de autor, música en directo, zona privada… Restaurante Da Antonio cuenta sin duda con todos los ingredientes necesarios para ser el mejor restaurante italiano de Barcelona, cumpliendo con los mayores estándares de calidad y de servicio.

El restaurante, ubicado en el corazón del distrito de Sarrià-Sant Gervasi, refleja a la perfección todo el amor que siente Antonio por la cocina y por su tierra natal, Sicilia, con una propuesta gastronómica basada en los mejores productos de temporada que hará las delicias de los amantes de la auténtica cocina italiana. No en vano Antonio Porcaro, cuenta con más de 40 años de experiencia gastronómica ininterrumpida por lo largo y ancho de más de 30 países distintos. Sin duda toda una vida dedicada a lo que más ama y disfruta, su cocina transalpina natal y que finalmente lo ha llevado a disponer del mejor restaurante italiano de Barcelona.

Entre su oferta gastronómica encontraremos algunos de los platos más emblemáticos de Italia, como el linguine all’astice, tagliatelle al parmesano curado, panzerotti de setas con salsa de trufa, spaguetti con almejas, burrata, vitello tonnato o una pequeña selección de las mejores pizzas italianas.

Pero Restaurante Da Antonio va más allá de la calidad de su oferta gastronómica y de su materia prima de primera calidad, pues en su interior nos sentiremos siempre como en casa, disfrutaremos del mejor servicio y del mejor ambiente, e incluso viernes y sábados podremos deleitar nuestros oídos con la mejor música en directo, rumba, jazz, R&B y mucho más.  Todo un coctel para los sentidos que sin duda alguna lo convierten en el mejor restaurante italiano de Barcelona.

No dudéis en acercaros a descubrirlo, lo encontraréis ubicado en c/ Vallmajor, 33. 08021. Barcelona. Distrito Sarrià-Sant Gervasi.

Información y reservas al: 932 095 474.
Email: info@daantoniorestaurante.com
Horario: De lunes a domingo de 12:00h. a 1:00h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *